DJ Braun

Logo Braun

En el año 2004 comienzo mi andadura como Dj con el nombre de Dj Braun estrenándome en la sala Cairo junto a los Djs Cubo y Beñat.
Musicalmente heterogéneo aunque últimamente me he centrado en la electrónica sin necesidad de etiquetas que la encorseten en un ritmo determinado aunque sí podría reseñar que para llegar aquí he estado influenciado por ejemplo por: Joy division, New order, Can, Neu, Kraftwerk, Laurie Anderson, Suicide, Bauhaus, The the, Violent femmes, Art of noise, Cabaret voltaire, Velvet underground, Adam and the ants, Devo, Jesus and Mary Chain, Happy Mondays, etc… y por mis viajes a Berlín, ciudad de la que me confieso enamorado, tanto musical como socialmente
En 2005 comienzo a elaborar los carteles de mis propias sesiones en Iguana Kafé junto al diseñador Pablo Madariaga.
Aprovechamos este trabajo realizado durante estos años para inaugurar en enero de 2009 la exposición «La espuma de las noches. 4 años de arte gráfico en el Iguana» que celebramos en el espacio Zuloa.
Al mismo tiempo, en la taberna Gora inauguro la exposición «Amor reptil» compuesta de cinco montajes escultóricos en torno a la figura del reptil como objeto de amor-odio en el universo onírico. Celebro la inauguración pinchando en el propio local bajo la proyección del video de 55 m. del mismo nombre de producción propia.
Aprovecho para introducirme más profundamente en la edición de video que sirva de soporte visual a mis sesiones como Dj. He producido otro video más bajo el nombre «Dance!» y ya proyectado también en Gora Taberna.
En septiembre de 2009 y dentro del programa Luna Krea, presento mi tercer video, “Music ex machina” en la sala 4 Azules, realizado íntegramente con animación digital en 3d.
Desde 2008 también me dedico a organizar los bailes-vermouth del Iguana, eventos de primavera-verano que comienzan a las 12 del mediodía y acaban entrada la noche donde la música es protagonista con sesiones ininterrumpidas de djs bajo el único concepto de la recuperación de los guateques de antaño, revisitados por la visión personal de cada uno.
También dirijo el blog Iguanateque que intenta ser el nexo común participativo entre los citados bailes-vermouth y sus asistentes

organicpepe@yahoo.es
Web / Mypace
Blog Iguanateque

Sesiones:

Perpetuum Mobile

Diástole

Sístole

Zona de pruebas

Endorfinas binarias

Comments