Escaleras post-santa…

santa_duele
Hola a tod*s!

¿Os habíais olvidado de mi? Espero que sí (por lo menos un poco). Sé que hace mucho que no vengo a inquietar por aquí. Pero no ha sido por falta de contenidos o ganas, sino más bien por falta del preciado tiempo.

Al lío.

Pasadas las navidades y ya en plena cuesta de enero, puede que os estén pasando varias cosas.
Entre otras, puede que tengáis el bolsillo pelado y no podáis adquirir las dosis de droga musical que vuestras venas necesitan. O simplemente puede que tengáis morriña ya de vivir días dulces y felices y regalar a diestro y siniestro amor y canciones.

Un poco por todo ello (y porque me da la gana, realmente) quiero compartir este link de WFMU , donde podréis disfrutar de cienes y cienes de versiones de Stairway To Heaven una de las canciones más versioneadas de todo los tiempos (redundancia, lo sé).

Reprimid las arcadas que yo sé bien que la fase hard-rocker nos es común a todas las personas humanas en algún momento de nuestra vida. Por fugaz que hay sido.

Como muestra os dejo con la impagable versión de uno de los, para mi, iconos musicales más demenciales: la temblorosa aunque rotunda princesa del country, Dolly Parton.
Starway To Heaven por Dolly Parton

La imagen de Santa retorciéndose de dolor por la tortura infringida a sus genitales por unos niños traviesos pero angelicales, la he obtenido -cómo no- de aquí.