Primer Lp de Bloody Mary

Bloody mary "Black pearl" Con su primer largo de nombre “Black Pearl”, la artista Marjorie Migliaccio, más conocida como Bloody Mary nos introduce en un universo tan evocador como su propio nombre. Como coctel, el Bloody Mary es el perfecto antídoto contra esas resacas de sabor agridulce en las que nuestra retina aún guarda emociones nocturnas, y refleja perfectamente lo que nos vamos a encontrar en el disco.

“Black Pearl” aparece bajo el sello Contexterrior, propiedad de uno de los grandes de la música electrónica, Jay Haze, el cual ha seleccionado el trabajo de la artista francesa afincada en Berlín como primer larga duración de la casa.

Sonidos evolutivos, reposados y oscuros que impregnan el ambiente de una decadente dulzura. Aunque, ¡ojo! no nos despistemos, también contiene tracks hipnóticos y perfectamente bailables, como el espléndido “Semper Eadem”

“Black Pearl” cuenta con abundantes colaboraciones como las de Argenis Brito, Danton Eeprom o Jona, y las remezclas del tema que da título al L.P. de Sascha Funke y el propio Jay Haze.

Imprescindible para los amantes de la electrónica de calidad.

http://www.myspace.com/djbloodymary