Flumo: Net-label y blog

logoflumo

Flumo.com es un proyecto enfocado a la música electrónica avanzada de libre acceso, así como a otros contenidos artísticos de vanguardia, como son: la videocreaón, el software libre o las artes plásticas.

Aquí encontrarás el trabajo de artistas de todo el mundo que lo unico que piden a cambio de su trabajo es tu percepción.

Los dos pilares sobre los que se sustenta nuestra plataforma son:

Flumo net-label y Flumo Blog.

Flumo net-label

Flumo net-label se define como un sello independiente a la busca de nuevos talentos en el mundo de la investigación sonora, pero siempre con un ojo (y una oreja) en la pista de baile.

Sonidos como el techno, el minimal o el electro tienen cabida en nuestras referencias, que son lanzadas con una periodidcidad mensual.

Nuestras referencias estan editadas por artistas de todos los rincones del mundo: Alemania, Francia, Polonia, USA, Canada, Uruguay, Inglaterra,… y como no España.

Flumo Blog

A través de Flumo Blog tendrás contacto directo con la vanguardia musical y tecnológica de la red. Podrás comentar todos nuestros reportajes, además de poder acceder libremente al trabajo de artistas gráficos y videocreadores.

Además de encontrar noticias, también tendrás acceso a nuestro apartado de música experimental, producciones electrónicas, enmarcadas dentro de nuestro subsello Fluidos (FLS), en las que se combinan sonidos experimentales con IDM, Jazz, Pop, Funk y Downtempo. También tendrás sesiones exclusivas de dj´s y lives, son las llamadas Flumo Sesions (FLS).

http://www.flumorecordings.com/