Golden Gazelle & Cubo «Profundidad De Campo»

Argazki batean, enfokaturiko puntu batera, atzetik eta aurretik dagoen distantziada kanpo sakontasuna. Sakontasun hau da, Golden Gazelle eta Cubok, inungo helburu finkorik gabe, soinuekin, sentsazioekin experimentatzen duten espazioa. Emaitza, 2015 bukaera eta 2016 urte hasieran, gaueko iluntasunaren erdian edo arratsaldeko lasaitasunean, sortutako entzunezko 11 pieza, gehienak toma bakar batean grabatuak.
Paisaia anbientalak, edo jolasera, dantzara gonbidatuko zaituzten erritmoak.
————————–
La profundidad de campo es la distancia por delante y por detrás de un punto enfocado que aparece con nitidez en una fotografía. Esta profundidad es el espacio donde se mueven Golden Gazelle y Cubo,
experimentando con los sonidos, con las sensaciones, sin ninguna pretensión. El resultado son 11 piezas sonoras producidas entre finales de 2015 y la primera parte de 2016, en su mayoría producidas en una toma, probablemente en el medio del silencio de una noche o en una tarde relajada. Piezas que transitan por paisajes ambientales o se dejan llevar por ritmos que invitan al juego, al baile, que nos susurran al oído y nos llegan a desconcertar

credits

released October 9, 2019

Abesti guztiak 2015-2016 urteen artean, Patricia Lopez eta Iñaki Marquinez-k idatziak, Mariturriko atalaia eta Herreko kubilean.
Masterizazio eta azalaren diseinua: Cubo
———————–
Todos los temas escritos y producidos por Patricia López e Iñaki Marquínez, en 2015-2016, entre la Atalaya de Mariturri y el Cubil de la Herre.
Masterización y diseño de portada por Cubo.

Editado por Haus Of Beats